Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 07:26 -

PROVINCIALES

1 de julio de 2021

Este jueves comienza el pago salarial para trabajadores activos de la administración pública

Tal como se había anunciado días atrás desde el Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura del Chaco, este jueves 1 de julio comienza el pago de los haberes de junio para los trabajadores activos de la administración pública.

Según precisaron en la oportunidad, la acreditación será en cajeros automáticos a partir de las 21:00 para los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, en tanto que mañana viernes continuará el depósito para los trabajadores con terminación de DNI 5, 6, 7, 8 y 9. 

El pago de este concepto inicio en la jornada de ayer, día que se llevó adelante la acreditación de las jubilaciones para todas las terminaciones de DNI. A su vez, la actividad retributiva había iniciado el 17 de junio con el pago del medio aguinaldo para los trabajadores pasivos y activos de la administración.  

“Por quinto mes consecutivo estamos en condiciones de comenzar el pago de jubilaciones y sueldos estatales con anterioridad a la finalización del mes. Esto es certidumbre para las familias. Este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, había manifestado el ministro de Economía Santiago Pérez Pons. 

Ante la situación de pandemia, en caso de acudir a cajeros automáticos recomiendan cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de barbijo, mantener el distanciamiento social de 2 metros entre personas y realizar una correspondiente higiene de manos antes y después de la extracción. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.