Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 16:53 ULTIMOS TITULOS:

32.4°


ACTUALIDAD

30 de junio de 2021

En Tucumán, regalan cerveza para incentivar la vacunación en los jóvenes

En otros países se realizan campañas similares, que incluyen desde la entrega de autos 0km o incluso marihuana.

Con el fin de convocar a más jóvenes para que se vacunen contra el coronavirus, en Tucumán regalarán cervezas a quienes presenten el carnet que justifique su inoculación en los bares.

Para ello, la fábrica de cerveza artesanal Beet se unió al bar Dot de Tucumán, para ofrecer un total de 1.000 medias pintas de distintas variedades, a las personas que muestren su vacunación en el local ubicado en la calle Muñecas al 600 de la ciudad capitalina.

“La promoción tendrá validez hasta el 31 de julio próximo o hasta agotar stock”.

“Para volver a juntarnos, para volver a abrazarnos, para disfrutar de unas birras con amigos, para cuidarte y cuidarnos. ¡Vacunándote ayudás a todos!”, es el eslogan con el que buscan incentivar a los jóvenes.

“Si bien la situación no es fácil, ya que venimos de un año complejo, creemos que esto es algo que sin duda tendrá un impacto positivo desde lo social, ayudando a la toma de conciencia de la gente”, explicó el empresario Gastón Páez Salas, propietario del local.

Desde el Ministerio de Salud Pública provincial informaron que menos del 60% de los jóvenes de entre 30 y 32 años registrados concurrieron a recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. “Los jóvenes están confundidos con tanta información que llega, pero la vacuna es la única opción en estos tiempos para combatir la pandemia. Será que desconfían porque tienen el concepto equivocado de que cuando son jóvenes pueden hacer cualquier cosa y no va a pasar nada”, indicó el director de Emergencias 107 del ministerio, Francisco Barreiro, en declaraciones al noticiero Buen día, de La Gaceta Play.

Campañas similares en otros países

En algunas zonas de Estados Unidos, la campaña de vacunación contra el Covid-19 ofrecía desde un vaso de cerveza hasta marihuana y hasta incluso la posibilidad de participar de un sorteo por un millón de dólares, para aquellos adultos que se acerquen al vacunatorio. 

En la capital de Rusia, el alcalde anunció sorteos de un auto 0 kilómetro durante cada semana del 14 de junio al 11 de julio a quienes tengan la primera dosis de la vacuna.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios