Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 18:37 - ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso /

34.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

30 de junio de 2021

Anses: así será el calendario de pagos de julio para jubilados, pensionados y AUH

El organismo difundió el cronograma de todas las prestaciones.

La Anses dio a conocer el calendario de pagos completo del mes de julio, tanto para jubilados y pensionados, como también para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, y beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC).

 

La agenda de pagos comenzará este jueves 1 de julio, con beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC), con documentos finalizados en 0 y 1.

EL CRONOGRAMA DE JULIO

  • Jubilados

Los jubilados cuyo haber no supere los $25.923 cobrarán desde el jueves 8 de julio, con DNI terminados en 0, hasta el jueves 22 de julio, con aquellos beneficiarios con cuyo documento termine en 9.

 jub_julio1

En tanto, para aquellos que perciben más de $25.923, los pagos se iniciarán el viernes 23 para quienes tienen el DNI terminado en 0 y 1. y terminará el jueves 29 de julio, para quienes tienen documento terminado en 8 ó 9.

 jub_julio2

  •  Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

En los casos de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán el jueves 8 (documentos terminados en 0), y se prolongarán hasta el jueves 22, con los beneficiarios con documento terminado en 9.

 auh_julio

Asimismo, la Asignación Universal por Embarazo arrancará el jueves 8 de julio hasta el jueves 22 de julio, una terminación de DNI por día.

 axe_julio

  •   Pensiones no contributivas


Los beneficiarios de pensiones no contributivas cobrarán a partir del jueves 1 de julio, y hasta el miércoles 7, de a dos terminaciones de DNI por día.

pnc_julio

Fuente: DataChaco.


COMPARTIR:

Comentarios