Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 01:38 - EL GOBERNADOR ZDERO Y LA LIBERTAD AVANZA SELLARON UNA ALIANZA PARA ENFRENTAR AL KIRCHNERISMO / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL INAUGURAR LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA ÁNGELA / SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS / ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 / APA JUNTO A LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y DU GRATY EVALUARON LAS ACCIONES DESTINADAS A APROVECHAR LOS RECURSOS HÍDRICOS / Villa Ángela: ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N°25 REALIZARÁ UNA JORNADA DE AMBIENTACIÓN EL MIÉRCOLES 05 DE MARZO / EDUCACIÓN: MÁS DE 218 MIL ALUMNOS DEL CHACO INICIAN ESTA SEMANA LAS CLASES / NIÑOS VILLANGELENSES PARTICIPAN DEL SELECTIVO DEL CLUB ARGENTINO JUNIORS / DIPUTADA DORYS ARKWRIGHT: ?LES PIDO A LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN QUE DEJEN DE MILITAR CON EL DOLOR DE LA GENTE CUANDO DEJARON UNA PROVINCIA DESTROZADA? /

22.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de junio de 2021

Directo a Chaco: los que vuelvan a la provincia desde el exterior deberán realizar aislamiento domiciliario por 7 días

Los chaqueños que ingresen desde el exterior del país deberán realizar 7 días de aislamiento en sus domicilios. Así, la provincia seguirá lo dispuesto en el DNU nacional que establece medidas restrictivas para aquellos viajantes que en los próximos días retornen al país.

Acerca de esto, Juan Basail subsecretario de Seguridad Vial de Chaco, explicó que “cada provincia decide cómo sus habitantes deberán realizar el aislamiento” y que en el caso de Chaco será “por 7 días como lo establece el Decreto Nacional”.    Esto tiene que ver con que en la provincia de Buenos Aires, las personas que regresen del exterior serán aislados obligatoriamente en hoteles durante cuatro días, y otros tres días deberán permanecer en sus domicilios. En estos casos, la estadía será por cuenta de los propios pasajeros.    Sin embargo, los chaqueños que vuelvan al país se deberán dirigir directamente a Chaco y realizar el aislamiento en la provincia, por el plazo de 7 días y sin necesidad de un aislamiento previo en la provincia de Buenos Aires.     Una vez que ingresen a la provincia, según detalló Basail, se les pedirá que cuenten con Pasaporte Chaco, la prueba de PCR negativo para Covid-19 y realizar el aislamiento obligatorio.   Estas medidas restrictivas comunicada días atrás se debe a la intención del gobierno nacional de contener el avance de la variante Delta de coronavirus en el país.    Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios