LOCALES
16 de julio de 2019
El Gobierno Provincial y FAPIF del Chaco acordaron Agenda de Trabajo para Contribuir al Desarrollo de la Actividad Forestal
En la jornada del viernes, el Subsecretario de Recursos Naturales, Luciano Olivares, junto al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, mantuvieron una importante reunión con la Federación de Asociaciones de Productores Forestales e Industriales (FAPIF) del Chaco, la cual contó con la presencia de representantes de Villa Ángela, Machagai, Villa Berthet y Presidencia Roque Sáenz Peña.
Este encuentro se llevó a cabo en la Unidad Regional Sudoeste y tuvo el objetivo de coordinar una agenda de trabajo en conjunto para optimizar la actividad del sector forestal.
En este sentido, el Subsecretario de Recursos Naturales, Luciano Olivares, destacó el acompañamiento ejemplar que el Gobernador Domingo Peppo le viene brindando a dicho sector e indicó que varios de los puntos planteados por la FAPIF ya están siendo implementados a través de las diferentes políticas públicas del Gobierno Provincial.
No obstante, al valorar el acompañamiento permanente del Subsecretario Aldo Almirón, Luciano Olivares señaló que continuarán trabajando en aquellos aspectos que saben que falta mejorar.
Por su parte, el Presidente de la FAPIF del Chaco, Noé Khon, se mostró sumamente satisfecho con los resultados de la reunión, en la que los representantes del Gobierno Provincial se comprometieron a dar respuestas a los planteos de esta entidad, a fin de potenciar el desarrollo del sector forestal y dar a conocer a la comunidad sobre las diferentes actividades que llevan a cabo.
Por último, al resaltar los importantes avances técnicos de este sector y la gran cobertura que han alcanzado los Obreros Forestales, Noé Khon destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial para lograr el Convenio de Corresponsabilidad Gremial Forestal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
