Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 17:33 -

POLICIALES

27 de junio de 2021

Enrique Urien: DETIENEN A 7 PERSONAS POR CAZA ILEGAL E INTROMISIÓN INDEBIDA

Los detenidos llevaban consigo aproximadamente 150 kg. de carne porcina.

En la causa en donde se procedió a la detener una camioneta con dos masculinos en donde se logró el secuestro de carne faenada.

Ver: Enrique Urien: DETIENEN A DOS PERSONAS CON CARNE FAENADA

En horas de la noche, el personal tras seguir realizando tareas investigativas, logró establecer que S. y O. habían dejado a un grupo de personas en el interior de un campo en el Lote N° 5 de “La Viruela”, para realizar la actividad de “Caza”.

Rápidamente, los efectivos montaron operativos logrando, horas más tarde, observar salir del interior del campo de la ciudadana B., S. a 7 ciudadanos con bultos de bolsas de nylon de color blancas, conteniendo en su interior producto cárneo de porcino arisco, en una cantidad de aproximadamente 150 kg. Identificados como V. J. G. de 33, L. F. de 36, S. G. de 43, O. R. de 33, S. M. de 39, V. A. de 32 y M. E. de 38 todos domiciliados en el Lote 20 de la ciudad de Villa Ángela.

Fueron notificados de su infracción a la Ley de Caza y se procedió a la incineración del producto cárneo.

En forma paralela se instruyen actuaciones Contravencionales por Infr. Art 126º (Intromisión Indebida), siendo conducidos notificados aprehensión en carácter comunicado por disposición Juzgado Paz local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.

POLICIALES
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad
POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.