Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 09:20 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

27 de junio de 2021

Enrique Urien: DETIENEN A 7 PERSONAS POR CAZA ILEGAL E INTROMISIÓN INDEBIDA

Los detenidos llevaban consigo aproximadamente 150 kg. de carne porcina.

En la causa en donde se procedió a la detener una camioneta con dos masculinos en donde se logró el secuestro de carne faenada.

Ver: Enrique Urien: DETIENEN A DOS PERSONAS CON CARNE FAENADA

En horas de la noche, el personal tras seguir realizando tareas investigativas, logró establecer que S. y O. habían dejado a un grupo de personas en el interior de un campo en el Lote N° 5 de “La Viruela”, para realizar la actividad de “Caza”.

Rápidamente, los efectivos montaron operativos logrando, horas más tarde, observar salir del interior del campo de la ciudadana B., S. a 7 ciudadanos con bultos de bolsas de nylon de color blancas, conteniendo en su interior producto cárneo de porcino arisco, en una cantidad de aproximadamente 150 kg. Identificados como V. J. G. de 33, L. F. de 36, S. G. de 43, O. R. de 33, S. M. de 39, V. A. de 32 y M. E. de 38 todos domiciliados en el Lote 20 de la ciudad de Villa Ángela.

Fueron notificados de su infracción a la Ley de Caza y se procedió a la incineración del producto cárneo.

En forma paralela se instruyen actuaciones Contravencionales por Infr. Art 126º (Intromisión Indebida), siendo conducidos notificados aprehensión en carácter comunicado por disposición Juzgado Paz local.

COMPARTIR:

Comentarios