POLICIALES
26 de junio de 2021
Enrique Urien: DETIENEN A DOS PERSONAS CON CARNE FAENADA
En la siesta del sábado, el personal del destacamento de “La Viruela”, en circunstancias de hallarse realizando una recorrida de control vehicular e identificación de personas, detienen el paso de una camioneta marca Chevrolet D-20 Std, de color bordó, conducida por S., M. E. de 43 años, acompañado por O., H. A. de 30 años ambos domiciliados en Villa Ángela.
Los nombrados transportaban en la caja del vehículo un caprino, 20 kg. Aproximadamente de carne, y un tatú faenado.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Caza, y se dio intervención a la Dirección de Fauna, Parques y Ecología de la Provincia.
A su vez, se inicia información sumaria paralela, con la intervención de la fiscalía en turno, a fin de determinar la procedencia del caprino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.