POLICIALES
26 de junio de 2021
Enrique Urien: DETIENEN A DOS PERSONAS CON CARNE FAENADA
En la siesta del sábado, el personal del destacamento de “La Viruela”, en circunstancias de hallarse realizando una recorrida de control vehicular e identificación de personas, detienen el paso de una camioneta marca Chevrolet D-20 Std, de color bordó, conducida por S., M. E. de 43 años, acompañado por O., H. A. de 30 años ambos domiciliados en Villa Ángela.
Los nombrados transportaban en la caja del vehículo un caprino, 20 kg. Aproximadamente de carne, y un tatú faenado.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Caza, y se dio intervención a la Dirección de Fauna, Parques y Ecología de la Provincia.
A su vez, se inicia información sumaria paralela, con la intervención de la fiscalía en turno, a fin de determinar la procedencia del caprino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.