POLICIALES
26 de junio de 2021
Enrique Urien: DETIENEN A DOS PERSONAS CON CARNE FAENADA
En la siesta del sábado, el personal del destacamento de “La Viruela”, en circunstancias de hallarse realizando una recorrida de control vehicular e identificación de personas, detienen el paso de una camioneta marca Chevrolet D-20 Std, de color bordó, conducida por S., M. E. de 43 años, acompañado por O., H. A. de 30 años ambos domiciliados en Villa Ángela.
Los nombrados transportaban en la caja del vehículo un caprino, 20 kg. Aproximadamente de carne, y un tatú faenado.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley de Caza, y se dio intervención a la Dirección de Fauna, Parques y Ecología de la Provincia.
A su vez, se inicia información sumaria paralela, con la intervención de la fiscalía en turno, a fin de determinar la procedencia del caprino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.