Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 04:28 - VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA /

24.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de julio de 2019

Alarma en el sanatorio Güemes tras un principio de incendio en el área de recién nacidos

Un principio de incendio en el área de neonatología del sanatorio Güemes, de Resistencia, fue sofocado este lunes por la mañana por bomberos de la Policía del Chaco. No se registraron personas heridas.

Según informó el cuartel de Bomberos, a las 10 de la mañana de este lunes, se recibió un llamado del 911 alertando sobre un principio de incendio en el sanatorio Güemes, ubicado en la intersección de la avenida Paraguay y calle Güemes, en Resistencia.

Inmediatamente acudió una dotación a cargo del jefe de Bomberos, Oscar Sargenti. Al llegar al llegar al lugar se constató que el foco ígneo se estaba produciendo en el tercer piso del sanatorio, en el área de neonatología, más precisamente en la sala de recepción de recién nacidos.

“Rápidamente el foco ígneo fue extinguido evitando la propagación a otros sectores del lugar”, indicaron desde Bomberos.

En este sentido remarcaron que no hubo víctimas ni personas lesionadas. El fuego produjo daños en una estufa eléctrica, un equipo de oxigeno, una balanza y un ventilador, entre otros objetos. Según los primeros datos, el fuego se inició por un desperfecto en un tablero eléctrico.

Fuente: Chaco día por día



COMPARTIR:

Comentarios