Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 04:38 -

LOCALES

15 de julio de 2019

La Dirección de Vialidad Provincial ejecuta Obra de Reparación de Baches en la Rotonda del Acceso Norte de Villa Ángela

En la jornada de este día viernes, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, visitó los trabajos de bacheo que la Delegación de Zona III de la Dirección de Vialidad Provincial Chaco, se encuentra realizando en la Rotonda de intersección de la Ruta Nacional N° 95 y la Ruta Provincial N° 13, en el Acceso Norte de la ciudad de Villa Ángela.

En este contexto, Aldo Almirón explicó que el deterioro de esta Rotonda no sólo es producto del abundante tránsito que circula habitualmente por este sector, principalmente de vehículos pesados, sino también por las situaciones derivadas por la reciente Emergencia Hídrica y las condiciones del suelo, que generaron una sobrecarga en el pavimento.

De este modo, Aldo Almirón destacó el compromiso y el trabajo del personal de la D.V.P., para reparar inmediatamente estos baches, a fin de brindar mayores garantías y seguridad a todos los que diariamente transitan por este Acceso de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE

EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE



La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.