Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

29.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

22 de junio de 2021

EL CHAQUEÑO PADECE MAL DE PARKINSON - El excampeón mundial de boxeo, Sergio Palma fue internado con coronavirus

El ex deportista fue internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata por “complicaciones para respirar” derivadas del cuadro de COVID-19. Palma padece mal de Parkinson y, en 2004, había sufrido un complicado accidente cerebro vascular.

El ex campeón mundial de boxeo nacido en el Chaco, Sergio Víctor Palma, fue internado con coronavirus en la terapia intermedia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, "con muchas dificultades para respirar", según detalló hoy su pareja, Orieta, al sitio especializado A la Vera del Ring.

"Sergio está con muchas dificultades respiratorias. Nos contagiamos los dos, pero yo estoy en mi casa. Si bien él no está intubado y está en terapia intermedia, tiene muchas cosas de base que lo están complicando", le dijo su pareja, quien mantiene una relación con Palma desde hace ocho años.

El chaqueño, de 65 años, padece de mal de Parkinson y en 2004, sufrió un complicado accidente cerebro vascular (ACV). "Por eso, tiene problemas de movilidad", explicó Orieta, quien afirmó que una hija de Palma viajó desde Buenos Aires para visitar a su papá, que fue derivado desde la ciudad balnearia de Villa Gesell al Hospital Interzonal marplatense.

El expugilista ganó el título mundial supergallo AMB en agosto de 1980, cuando superó por nocaut al estadounidense Leo Randolph, en Spokane, y lo defendió con éxito en cinco ocasiones hasta perderlo en junio de 1982, en Miami, cuando cayó por puntos ante el dominicano Leonardo Cruz.

Su última pelea fue en agosto de 1990, cuando derrotó a Juan Domingo Nogueira, para cerrar una carrera profesional con 52 victorias (20 por ko), 5 derrotas y 5 empates.

 

Fuente: Télam y AF.



COMPARTIR:

Comentarios