LOCALES
19 de junio de 2021
Villa Ángela: Se realizó la Incineración de 103 Plantas de Marihuana y 2 Cajas de Cartón con Flores “Cogollos” de la misma especie
La quema se llevó a cabo en el predio de la División Operaciones Rurales, ubicada a la vera de la Ruta Nº95.
Ayer en horas de la mañana y conforme la autorización del Juzgado Federal Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, se procedió a la incineración de (103) plantas de CANNABIS SATIVA (MARIHUANA) y (02) caja cartón conteniendo flores "cogollos" los cuales se hallaban en el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, en carácter depósito judicial, en la causa caratulada "Supuesta infracción a la Ley 27.350 INVESTIGACION MEDICA Y CIENTIFICA DEL USO MEDICINAL DE PLANTAS DE CANNABIS Y SUS DERIVADOS , en virtud a que dichos secuestros emanaban fuerte olor siendo de gran toxicidad para personal policial que cumple funciones en dicha base como para las personas que concurren a realizar distintos trámites.
También para prevenir la salud de los animales que se encuentran en estos corrales, tantos equinos pertenecientes a esta repartición como también, a los equinos secuestrados de distintos Juzgados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
