Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 18:08 - RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA /

24.5°

Villa Ángela

LOCALES

18 de junio de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DE LA PROVINICIA Y LOTERÍA CHAQUEÑA PARA LA GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA EL PREDIO DEL C.E.C.

Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio refirió que estuvo reunido con el sub secretario de gobierno, Raúl Bittel, y con el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, para gestionar la colaboración para las infraestructuras que se realizan en Villa Ángela y la zona.

En ese sentido explicó a #RadioManantial89.3 que esa infraestructura no sólo beneficiaría a los empleados de comercio sino a la ciudadanía en general. "Porque el centro de empleados de comercio de Villa Ángela, más allá de ser de los empleados de comercio, los ciudadanos villangelenses también pasaron por nuestros salones" dijo el secretario general.

 

El proyecto que se presentó está relacionado a la iluminación completa de la cancha de fútbol, veredas perimetrales para hacer caminatas dentro del predio del centro de empleados de comercio y un parquizado con juegos para recreación.

 

"Quedamos bastante bien encaminados, el recibimiento fue muy bueno, las carpetas están presentadas, ahora tienen que evaluar los técnicos para ver la forma de darnos la ayuda para hacer las infraestructuras que nosotros pedimos" añadió Andrik.

 

Por otro lado, Sergio Andrik deseó un Feliz Día del Padre a los afiliados del centro y reconoció que los trabajadores podrán disfrutar de su día porque los grandes supermercados cierran los domingos.

 

Respecto a la vacunación contra el Covid de los empleados de comercio, Andrik mencionó que ya se vacunaron alrededor de 600 empleados afiliados al centro de empleados de comercio, con la primera dosis.



COMPARTIR:

Comentarios