Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:42 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

LOCALES

17 de junio de 2021

Villa Ángela: COMENZO LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A MAYORES DE 30 AÑOS | "El esquema de vacunación que venimos realizando en Villa Ángela es más que importante"

El director de zona sanitaria I, doctor Gustavo Herrera, informó a través de #RadioManantial89.3 que se habilitó la vacunación contra el Covid para mayores de 30 años en la posta ubicada en el Club Unión Progresista de esta localidad. "Hoy se van a hacer 200 dosis y mañana seguramente 300 y estamos a la espera de más llegadas".

"El esquema de vacunación que venimos realizando en Villa Ángela es más que importante y quiero resaltar el trabajo que hace el personal del hospital y los chicos del municipio que nos están acompañando. Un agradecimiento enorme a ellos y al trabajo que vienen haciendo" expresó Herrera.

En relación a la llegada de vacunas, el doctor Herrera manifestó: "Nosotros no queremos que las vacunas duerman en los vacunatorios y el esquema de vacunación que venimos llevando a cabo se está dando con mucho éxito" dijo y se refirió a la necesidad de ambulancias "a fines de junio la provincia va a recibir una cantidad de ambulancias, tenemos designada una para Villa Ángela y una para Chorotis".

También, el director de zona sanitaria I expresó que se continúa con derivaciones a la localidad de Sáenz Peña pero que el nosocomio local nuncacestuvo colapsado. En cuanto a la situación del personal penitenciario derivado a Resistencia, Herrera señaló que el parte médico se le brinda a la familia".

Respecto a la segunda dosis de Sputnik, Gustavo Herrera dijo que hay un retraso a nivel nacional de esa vacuna. Por otra parte, el director de zona sanitaria recalcó que la vacunación se realiza a los habitantes de esta localidad y no de otras.



COMPARTIR:

Comentarios