ACTUALIDAD
16 de junio de 2021
Tras 14 años, volvió a nevar en Córdoba capital: mirá las mejores fotos
La última vez que se había dado ese fenómeno había sido el 9 de julio de 2007.
Miles de cordobeses se vieron sorprendidos este miércoles por la madrugada por una histórica nevada. La última se había registrado el 9 de julio de 2007, hace 14 años.

Este 16 de junio será inolvidable para los cordobeses, que pudieron apreciar entre las 4 y las 5 de la madrugada los primeros copos de nieve en las calles de la ciudad.

Ya el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaba, el martes, con un Alerta Amarilla, la posibilidad de nevadas.

Así, la nevada ocurrió en Córdoba capital, y también en: Malagueño, Achiras, Alta Gracia, Pampa de Achala, Altas Cumbres, Carlos Paz, Elena, Potrero de Garay, entre otros puntos.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro
El deportista padecia diabetes y se descompensó cuando se encontraba en un Bingo de Morón. Llamaron a emergencias pero no resistió.CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA
Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida su presencia en el mercado internacional y fortalece la cadena caprina chaqueña.BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS
La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.