Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 04:06 - VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS / LOS EQUIPOS DE PAVIMENTO DEL MUNICIPIO REALIZAN EL VERTIDO DE HORMIGÓN EN DARWIN Y AVANZAN CON EL MOVIMIENTO DE SUELO POR CALLE CÓRDOBA / EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE NUEVOS PERFILADOS Y RELLENOS DE CALLE CON LIMPIEZA DE CUENTAS / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE CULTURA DEL MUNICIPIO / ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 / VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA /

23.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de junio de 2021

En el Día de la Policía del Chaco, anuncian ascenso para 1100 efectivos e incrementos salariales

También entregaron más de 100 motos y 119 camionetas para toda la provincia.

Este martes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto por el 68° aniversario de la creación de la Policía del Chaco, en el Parque de la Democracia, donde entregó más de 100 motocicletas y 119 camionetas para la institución, que serán distribuidas en toda la provincia.

Además, el mandatario agradeció el trabajo que llevan adelante a diario los efectivos, especialmente, en este contexto tan difícil. “En esta pandemia, agradecemos la vocación de servicio de nuestros agentes, tanto para erradicar las fiestas clandestinas como para controlar la circulación esencial y llegar a distintos rincones en el traslado de la vacuna, garantizando el éxito en el plan”, sostuvo.

Polici

Por otro lado, remarcó que suscribirá el decreto para 1100 ascensos, “que significa una reivindicación histórica y permanente para cada uno de los agentes con vocación de servicio”.

Asimismo, habrá 85 designaciones de subayudantes de policías que forman parte de la formación de la Escuela de Policías.

Finalmente, anunció que “desde julio, tendrán un incremento en la remuneración, conforme a las negociaciones salariales que el sector público hará para todos sus trabajadores”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios