Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 14:45 -

PROVINCIALES

15 de junio de 2021

En el Día de la Policía del Chaco, anuncian ascenso para 1100 efectivos e incrementos salariales

También entregaron más de 100 motos y 119 camionetas para toda la provincia.

Este martes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto por el 68° aniversario de la creación de la Policía del Chaco, en el Parque de la Democracia, donde entregó más de 100 motocicletas y 119 camionetas para la institución, que serán distribuidas en toda la provincia.

Además, el mandatario agradeció el trabajo que llevan adelante a diario los efectivos, especialmente, en este contexto tan difícil. “En esta pandemia, agradecemos la vocación de servicio de nuestros agentes, tanto para erradicar las fiestas clandestinas como para controlar la circulación esencial y llegar a distintos rincones en el traslado de la vacuna, garantizando el éxito en el plan”, sostuvo.

Polici

Por otro lado, remarcó que suscribirá el decreto para 1100 ascensos, “que significa una reivindicación histórica y permanente para cada uno de los agentes con vocación de servicio”.

Asimismo, habrá 85 designaciones de subayudantes de policías que forman parte de la formación de la Escuela de Policías.

Finalmente, anunció que “desde julio, tendrán un incremento en la remuneración, conforme a las negociaciones salariales que el sector público hará para todos sus trabajadores”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.