Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 04:53 -

LOCALES

14 de junio de 2021

LLEGA EL CAMIÓN A LAS BREÑAS Y VILLA ÁNGELA: Tramitan jubilaciones en operativos móviles de Anses

El Operativo también llegará a las localidades de Santa Sylvina y Samuhú.

Continúan los operativos móviles de Anses para tramitar jubilaciones. Según informaron desde la entidad, el camión móvil estará en Las Breñas de 8 a 14 los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18. Y en Villa Ángela en el mismo horario los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21.

Para acceder a los turnos que les permitirá ser atendidos, los interesados deben inscribirse desde la página de Anses con su clave de seguridad social, marcar “turno para jubilaciones” y seleccionar la opción “punto móvil”. Es obligatorio presentarse para iniciar los trámites con DNI original. 

Complementando el trabajo de la unidad móvil, se realizarán operativos de Anses en diferentes localidades (estos operativos no incluyen turnos para jubilaciones) en los que las y los vecinos podrán realizar, sin turno, previo trámites de asignaciones, poderes, cambios de boca de pago, maternidad, entre otros, los días:

  • Miércoles 16 – Las Breñas – avenida de los Inmigrantes.
  • Viernes 18 – Las Breñas – avenida de los Inmigrantes.
  • Sábado 19 – Santa Sylvina – Predio Asociación Asamblea de Dios.
  • Domingo 20 – Samuhú – Capilla San Cayetano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.