LOCALES
12 de julio de 2019
SE LANZÓ EL OPERATIVO (FELICES VACACIONES) POR LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEL CHACO
Debido al comienzo del receso vacacional del mes de Julio la policía de la Provincia del Chaco realiza, el lanzamiento del Operativo de seguridad y preventivo, "FELICES VACACIONES"
Hoy viernes a las 08:30 hs, se realizo lanzamiento del Operativo N° 588-DZIVA/19 denominado "VACACIONES SEGURAS" que tendrá lugar en el transcurso del mes de JULIO, dando inicio el 11/07/19 de forma permanente hasta 29/07/19 08:00 hs, afectandose RR. HH. y MM. correspondientes
En Comunicación telefónica con el Comisario Mayor Gonzalez Nils, y Director de Zona de Villa Ángela, nos comentó acerca de las medidas de seguridad y recacudos que debe tomar la ciudadanía, para no lamentar hechos delictivos y/o accidentes en estas vacaciones de julio.
AREA LOCAL JURISDICCION COMISARIAS 1°, 2°,
DPTO. SEGURIDAD RURAL,
DIV. *911, DIV. VIOLENCIA FLIAR. Y DE GRO.,
DIV. BOMBEROS INTERIOR,
DIV. TTO. URBANO Y PATRULLA VIAL INTERIOR,
DIV. OP. DROGAS INTERIOR y
DIV. INVESTIGACIONES INTERIOR y AREA INTERIOR (JURISDICCION COMISARIAS CHOROTIS, SANTA SYLVINA, CNEL. DU GRATY, SAMUHU, ENRIQUE URIEN, SAN BERNARDO, LA CLOTILDE, LA TIGRA y VILLA BERTHET). - DIRECCIÓN ZONA INTERIOR VILLA ANGELA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES
En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO
En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
