Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 13:33 -

36.2°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de junio de 2021

San Bernardo: Gracias al Rápido Accionar de la Policía Logra Recuperar su Motocicleta Robada

Ayer, en horas de la noche, personal policial tomó conocimiento del robo de una motocicleta de gran cilindrada desde el frente de un reconocido comercio de la localidad.

 El motovehículo había sido estacionado en el lugar por su propietaria, quien al salir constató que personas desconocidas le habrían sustraído el mismo. 

De inmediato el personal policial de la comisaría local, inició las tareas investigativas, las cuales se extendieron hasta altas horas de la madrugada de hoy, logrando durante ese tiempo recabar testimonios, que llevaron a que, en la fecha, en horas del medio día, se lograra identificar al autor del hecho, siendo éste M.C.(mayor de edad) oriundo de la localidad.

Rapidamente se inició la búsqueda de esta persona. Logrando a los pocos minutos dar con él y el rodado sustraído, el cual era guiado por este sujeto, quien al ver la presencia policial, emprende su fuga por varias cuadras, abandonando en su huída la motocicleta, para continuar de a pie, no logrando su aprehensión. 

En consecuencia se procedió al formal secuestro de la motocicleta marca Zanella, 150 cc, color roja, la cual se encuentra en buen estado de conservación. Conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno, se procedió a la entrega de rodado a su propietario.

Se continúa con las labores, fines dar con la aprehensión del evadido.



COMPARTIR:

Comentarios