Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 13:31 -

LOCALES

11 de junio de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Inauguró el Monumento de los Ex Combatientes de Malvinas

El último jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al equipo de gobierno, concejales y ex combatientes de la guerra de las Islas Malvinas, inauguró el monumento ubicado en la plaza central "General San Martín".

Adalberto Papp expresó que fue un honor haber participado del evento el cual es un recordatorio de los soldados caídos en Malvinas y aquellos que aún "están con nosotros". "Desde 1833 venimos luchando por los derechos de Soberanía. Asimismo, en 1973, por ley se designa la reivindicación de la soberanía de las Islas Malvinas Argentinas a través de Perón. Todo esto reafirma nuestra lucha para que nuestro territorio sea devuelto", resaltó el jefe comunal. En este sentido, el ejecutivo continuó: "Pusimos nuestros soldados que dieron la sangre por nosotros y la patria, por esta razón acompañamos de corazón el acto para hacer honor y felicitar a los veteranos de guerra por haber estado al frente de batalla defendiendo los colores de Argentina". Para concluir, subrayó que seguirán trabajando juntos para hacer valer los derechos por medio de la diplomacia, en paz, a efectos de que se devuelva lo que pertenece al país.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.