Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 16:40 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

39.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de junio de 2021

MÁS DE $168 MILLONES EN PREMIOS Lotería Chaqueña presentó el sorteo extraordinario de invierno

Las autoridades de Lotería Chaqueña presentaron oficialmente el Sorteo Extraordinario de Invierno 2021 de Lotería Unificada, que el próximo 10 de julio pondrá en juego más de 168 millones de pesos en premios.

Este programa de premios se da gracias a la sinergia y el empuje de un grupo importante de loterías estatales”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos durante la presentación del sorteo federal junto a los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa, la gerente general Patricia Rodríguez y el director de Lotería y Mercado, Jorge Lastra.

Este importante sorteo federal se llevará a cabo el sábado 10 de julio próximo por bolillero de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 62.500.000 de pesos e importantes premios adicionales.

La comercialización se realizará a través del sistema de tickets y estará disponible desde este sábado 12 en todas las Agencias y Subagencias de la provincia”, confirmó Lemos, quien recalcó que mediante la opción online el público tendrá la posibilidad de elegir su número predilecto.

El billete entero tendrá un valor de 2.500 pesos y estará dividido en diez fracciones, cuyo valor será de 250 pesos.

Adicionales

Por la adquisición del billete entero se participará en el sorteo adicional de una camioneta Toyota Hilux 0Km, así como de un premio en efectivo de 2.000.000 de pesos. Para la fracción, en tanto, habrá diez premios adicionales de 200.000 pesos.

El Sorteo de Invierno forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut.

 



COMPARTIR:

Comentarios