Sábado 25 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 25 de Octubre de 2025 y son las 12:46 - TALLER MENSUAL DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE A LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA / LA JUSTICIA DICTAMINÓ QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL TIENE 60 DÍAS PARA EFECTIVIZAR EL PAGO DE "CLÁUSULA GATILLO" / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" ANUNCIA DESFILE HOMENAJE CON PREMIACIÓN A MADRES DE ALTO IMPACTO SOCIAL / VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS / LOS EQUIPOS DE PAVIMENTO DEL MUNICIPIO REALIZAN EL VERTIDO DE HORMIGÓN EN DARWIN Y AVANZAN CON EL MOVIMIENTO DE SUELO POR CALLE CÓRDOBA / EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE NUEVOS PERFILADOS Y RELLENOS DE CALLE CON LIMPIEZA DE CUENTAS / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE CULTURA DEL MUNICIPIO / ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 / VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS /

20°

Villa Ángela

LOCALES

9 de junio de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL PLAN DE RIPIADO EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de mejoramiento barrial en el Sargento Cabral. Destacó el intenso trabajo de relleno, ripiado y compactación de calle La Calandria que brindará una salida a los vecinos del lugar y una conectividad hacia la zona céntrica de la ciudad.

“Es un gusto estar en este barrio Sargento Cabral, precisamente en calle La Calandria. Lo importante de este trabajo y es lo que siempre le exijo el secretario de Servicios Públicos, al maquinista y al personal, es que hay que terminarlo bien. Esta calle era muy complicada y muy baja, por eso queremos dejarla en condiciones de transitabilidad especialmente para días de lluvias. Se está trabajando con mucho empeño y dedicación en esta barriada para que hoy en día podamos tener un camino, alto, ripiado y compactado para que la gente pueda salir a hacia el centro y tener una conectividad en toda la ciudad”, indicó Papp.   En el transcurso de esta mañana se estuvo compactando el ripio con el rolo “porque no queremos que la piedra quede suelta, sino que se compacte y quede firme el piso, para cuando pasen los camiones pesados, no se hagan pozos o huellas que son peligrosas. La idea es que esta zona que es una barriada enorme, que tenga buenas calles de salida. Luego, tenemos planificado para la avenida Wenceslao Espinoza hacer pavimento, pero eso sucederá una vez que finalicemos la avenida Alem”, dijo.   Por otra parte, el intendente explicó que la secretaría de Servicios Públicos y la secretaría de Obras Públicas en especial mantienen el ritmo habitual de las actividades diarias, pero con reducción de personal por la pandemia. “Por ejemplo, seguimos con el corte de pasto en distintos puntos de la ciudad. No podemos poner a todo el personal a la calle al mismo tiempo por una cuestión de seguridad sanitaria, pero están trabajando ordenados y de manera correcta con el fin de ir mejorando la ciudad”, afirmó y explicó que se tuvo que paralizar la obra del pavimento de avenida Alem porque hubo trabajadores que se contagiaron de Covid-19, “por lo tanto todo el personal se aisló y se tomaron los recaudos necesarios hasta tanto se recuperen. Tenemos que cumplir con los requisitos de bioseguridad”, detalló.

COMPARTIR:

Comentarios