Viernes 27 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 27 de Febrero de 2026 y son las 06:30 -

POLICIALES

11 de julio de 2019

DETIENEN AL ACUSADO DE DERRIBAR UNA ANTENA DE RADIO POR ORDEN DEL INTENDENTE GASKO Y DEL INCENDIO DE UN VEHÍCULO

TORO AVALOS: Acusado de derribar la antena de Radio Liberta de la Clotilde por orden del Intendente Gasko y de provocar el incendio del automovil del Dr. Gonzalo Krstik Trnovsky.

La Dirección de Investigaciones de Presidencia Roque Sáenz Peña acaba de allanar el domicilio de Julio Ávalos y secuestrar su automóvil. Ávalos está alojado en La Comisaría de La Clotilde y sería trasladado a Villa Ángela.

Está acusado de derribar la antena de Radio Libertad por orden del intendente Gasko. También está acusado de ser el autor material del incendio provocado al automóvil y casa del Dr. Gonzalo Krstik Trnovsky, mandado por el mismo funcionario municipal, acusado de ser el 'autor intelectual' de ambos delitos. 
Además habrían detenido a Ale Rivoira quién está acusado de ser autor material -junto con Ávalos- en la casa del abogado en San Bernardo.


FUENTE: Gustavo Yatuzis – Periodista CI 0100

COMPARTIR:

Comentarios