POLICIALES
31 de mayo de 2021
Villa Ángela: LOGRAN IDENTIFICAR A UNA CAMIONETA Y SU PROPIETARIO, QUIEN SE HABRÍA FUGADO LUEGO DE UN ACCIDENTE
Se logró el secuestro del vehículo y se notificó de su situación legal al propietario.
En fecha 21 de abril del corriente año, se suscitó un accidente de tránsito en calle San Martín entre J. B. Justo y M. T. de Alvear, en donde resultó lesionado J. R. P. de 57 años quien conducía una motocicleta marca Corven modelo Energy, donde iba acompañado de A. R. de 21 años, quienes fueron colisionados por una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport de color negra, la cual luego del accidente se dio a la fuga por calle Marcelo T. de Alvear.
En el día de la fecha, tras tareas de inteligencia desplegadas por el personal policial lograron establecer el N° de dominio del vehículo, en donde con esa información y con el cotejo de testimonios de personas, se logró establecer fehacientemente que el rodado en cuestión estaría estacionado a una carpintería en calles Arzamendia y Colón.
El personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela se hizo presente en el lugar en donde se entrevistó con el ciudadano O. R. de 55 años, Carpintero, quien al ser entrevistado adujo ser el propietario de la camioneta en cuestión, misma con la cual protagonizara el hecho investigado.
Consultado con la fiscalía en turno, la misma dispuso que se proceda al Formal Secuestro del rodado y se notifique de la situación legal, al ciudadano R.
De esta manera se procede al formal secuestro de una camioneta marca Ford, modelo ECO SPORT 1.6 L 4x2 XL PLUS, tipo Rural de 5 puertas de color negro, la cual a simple vista posee daños en lateral derecho altura del capot).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
