POLICIALES
30 de mayo de 2021
San Bernardo: DESARTICULAN UNA FIESTA CLANDESTINA
En el día de ayer, desde horas 21 hasta horas de la madrugada de la fecha, la Comisaría de San Bernardo desplegó un amplio operativo de seguridad con el fin de prevenir hechos ilícitos y contravenciones, como así también, la aglomeración de personas, reuniones o fiestas clandestinas.
Para ello, se contó con la totalidad del personal de dicha dependencia y la colaboración de las Comisarías de La Tigra, La Clotilde, Div. Tránsito Urbano y Patrulla Víal, Div. Operaciones Rural Villa Ángela y el cuerpo de Inspectores de la localidad.
Como resultado del mismo, se logró el secuestro de cinco (5) motocicletas por infracción a la Ley N°850; el labrado de más de QUINCE (15) Actas de infracción por incumplimiento al Art. 5 del Decreto Provincial N° 15/21, dando intervención al Juzgado correspondiente.
Y, por último, el desbaratamiento de una (1) reunión no autorizada, denominada "fiesta clandestina", por calle 25 de Mayo, en la que se constató la presencia de más de TRECE (13) personas, motivo por el cual su principal morador fue notificado de la infracción al Art. 4° del Decreto Prov. N° 15/21 y los Arts. 202°, 203°, 205° y 239 ° del C.P.A. Domicilio en el cual se procedió al corte del suministro eléctrico, el retiro del medidor por parte del personal de SECHEEP, como el secuestro de varias bebidas alcohólicas y un equipo de sonido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.