Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 11:51 -

POLICIALES

29 de mayo de 2021

Tras persecución , detienen a un joven buscado por seis causas judiciales de robo con arma

Se trata de un joven de 17 años que huía junto a otro luego de intentar robar en un barrio de Sáenz Peña.

Dos jóvenes fueron demorados, en el marco de un operativo de prevención, bajo la modalidad de “robos con arma” y “arrebatos”, determinándose que uno de ellos presentaba pedido de captura por seis hechos similares.   Se trata de B.A.A. alias “Papuchi” de 17 años quien se encontraba en compañía de otro joven de 19 años identificado como J.C.C. ambos habían huido de la policía luego de haber intentado cometer un ilícito en el barrio Piñeiro de Sáenz Peña.   Persecución y detención   Efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña estaba abocado a la investigación y esclarecimiento de varios robos ocurridos en la ciudad en la modalidad arrebatos y robo con armas, cuando fueron alertados de un hecho que se estaba produciendo en el barrio Piñeiro. Allí dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo 110cc., habían intentado cometer un ilícito.    Con la descripción aportado por los vecinos realizan una recorrida por la zona y logran visualizarlos, los jóvenes al percatarse presencia policial, aceleraron la marcha, dándose a la fuga velozmente.    Por lo que, los efectivos iniciaron la persecución y al alcanzarlos se les solicitó que detengan su marcha, pero estos hicieron caso omiso. Metros más adelante logran cerrarles el paso y se detuvieron en calle 47 y 16 del Barrio Puigbo.   Secuestro   En el lugar se contó con la colaboración del Móvil de la División Patrulla Preventiva junto con quienes se procedió al secuestro de una motocicleta, marca APPIA, la cual está relacionada con una causa por “Supuesto robo con armas”.   Con los informes de la Planta Verificadora N°3- Sáenz Peña, sumado a las tareas de inteligencia y seguimiento de imágenes fílmicas se pudo determinar que B.A.A. “Papuchi” era buscado por distintas unidades policiales por estar relacionado con seis casusas judiciales todos por robo con arma con intervención de las distintas fiscalías de Sáenz Peña.     En cuanto al otro joven detenido J.C.C. también era buscado por haber participado en un robo con arma.   Tras poner conocimiento de la situación a los distintos fiscales de la ciudad quienes dispusieron el traslado de los mismos a la comisaria Tercera.   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.