28 de mayo de 2021
Villa Ángela: PROFUNDA INDIGNACIÓN POR EL ABERRANTE MALTRATO A UN PERRO | LE CORTARON LA LENGUA, LO GOLPEARON Y LO ABANDONARON
Las imágenes fueron tomadas en el B° 279 de Villa Ángela.
Gran indignación de vecinos de la ciudad y del Grupo Activo “Los Perros de Grace”, al constatar del estado en que dos personas, según indicaron a la redacción, en una moto negra abandonaron al animal en la zona del B° 279.
Los mismo solicitan que se faciliten cámaras de vigilancia de la zona de la Plaza 20 de Junio y Comisaría 2°, para dar con los responsables de este atroz hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR
La concejal Dolores García destacó el gran presente deportivo de su hija María Laura Ferreira, la joven jugadora que continúa sumando experiencia y puntos en torneos internacionales organizados por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el objetivo de ingresar al circuito Premier Pádel, considerado el máximo nivel mundial de la disciplina.CONVOCAN A EX ALUMNOS Y DOCENTES A PARTICIPAR DEL CORO POR LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA 140
En el marco de las celebraciones por el centenario de la institución, la directora de la Escuela de Educación Primaria N°140, Claudia Quiróz, junto a la profesora de música Gabriela Barberis, realizaron una convocatoria destinada a exalumnos, exdocentes, integrantes de cooperadoras y miembros de la comunidad para formar parte de un coro que se presentará durante la cena aniversario prevista para el próximo 3 de octubre.
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
