LOCALES
10 de julio de 2019
EL INTENDENTE PAPP ENCABEZÓ EL ACTO Y DESFILE DEL 9 DE JULIO
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, encabezó el acto del 9 de julio, donde las instituciones públicas, de servicios, educativas, deportivas, y artísticas, se suman al tradicional desfile patrio, donde también se expusieron las nuevas máquinas adquiridas por el municipio.
Como estaba previsto en el programa de actividades, se realizó el izamiento de la bandera en la plaza central y la plaza 9 de julio, el ingeniero Papp junto a concejales y su equipo de gobierno asistieron también al Tedeum en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y luego participaron del acto y desfile de instituciones en el Espacio Público de Usos Múltiples.
El intendente dijo “tengo palabras de agradecimiento, estoy gratamente sorprendido por la cantidad de gente que concurrió al acto, creo que había alrededor de 20 mil personas, estuvo colmado el espacio público de usos múltiples. Agradezco a los directivos, a los padres, a los docentes, a los alumnos que han participado masivamente en el acto, a las instituciones sociales, públicas, deportivas, culturales, fue una agradable sorpresa, creemos que con estas actividades se forma la argentinidad. Afirmando nuestra patria, nuestros principios, porque si nos comprometemos, para realizar las cosas en beneficios de la comunidad, cada día será mejorarán nuestros jóvenes y nuestra sociedad en general”.
Por último, el ingeniero destacó “expusimos las máquinas nuevas en la avenida para que la gente pueda observar todo lo que compró el municipio en esta gestión, realmente estamos contentos con todos los que nos acompañan, porque saben que estamos comprometidos con ellos y vamos a trabajar juntos porque es la única forma de que nuestra comunidad triunfe. Esta es una compra histórica, creo que en el Chaco no hubo una compra de este nivel, y lo hicimos con fondos municipales, comprando cosas de calidad, haciendo presupuestos y cuidando los recursos” concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
