Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 22:43 -

POLICIALES

9 de julio de 2019

UN CORDOBÉS FUE DETENIDO EN VILLA ANGELA CON 3 MILLONES DE PESOS Y NO PUDO CERTIFICAR SU PROCEDENCIA

Personal de la sección Villa Ángela, que depende del Escuadrón No 1 con asiento en Sáenz Peña, estaba realizando un control de rutina a la altura del kilómetro 1042 de la Ruta Nacional 95, cuando detecto el paso de.

Un automóvil Volkswagen Vento color blanco, y al efectuar el control físico y de documentación del rodado, pudieron ver los uniformados que en el baúl llevaban numerosas cajas. Al abrirlas, se encontraron que estaban llenas de billetes de distintas denominaciones en pesos, y tenían como destino la ciudad de Rio Ceballos, Córdoba. El conductor dijo no saber la cantidad ni contar con alguna documentación que acredite su legal tenencia. Por esta razón los efectivos tomaron contacto telefónico con la justicia federal con sede en Sáenz Peña y se dispuso requisa del rodado y secuestro del dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa, quedando el involucrado supeditado a la cauda por presunta infracción ley penal tributaria. De la requisa se estableció el transporte $3.104.230, monto que fue secuestrado, así como también tres teléfonos celulares y una notebook.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.

Comentarios