POLICIALES
28 de mayo de 2026
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
Los procedimientos se realizaron entre las 14:45 y las 16:30 sobre calle España, entre La Rioja y Santa Fe, donde se concretó la aprehensión de tres mujeres y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
En el primero de los domicilios allanados fue detenida Lorena Magdalena Acosta, alias “Chocho”, de 24 años. En el lugar, los efectivos secuestraron un envoltorio tipo “bochón” con cocaína, con un peso de 26,10 gramos, además de una balanza digital, una tijera, recortes de nylon, un teléfono celular y 10 mil pesos en efectivo.
En el segundo operativo fueron aprehendidas Milagros Agustina Bolaños, de 20 años, y Karen Gimena Romero, de 27. También fue identificado Sergio Darío Benítez, alias “Calamardo”, de 24 años. Allí se secuestraron diez envoltorios pequeños y un envoltorio mediano con cocaína, con un peso total de 8,12 gramos, además de dos encendedores, recortes de nylon, dos teléfonos celulares y 65.900 pesos en efectivo.
De acuerdo al informe policial, el peso total de la droga secuestrada asciende a 34,22 gramos de cocaína.
Los allanamientos fueron realizados en cumplimiento de las órdenes N° 44 y 45 libradas por la jueza de Garantías de la III Circunscripción Judicial, Natalia Yanina Vigistain, con la participación de los ayudantes fiscales Hugo Manuel Fedorchuk y Gabriel Almeida. También colaboró personal de la División Operaciones Drogas Interior de Charata.
Finalmente, se informó que las tres detenidas fueron trasladadas a la División Operaciones Drogas Metropolitana debido a que no se autorizó cupo en la Comisaría Primera de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.