Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:29 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.1°

Villa Ángela

LOCALES

24 de mayo de 2021

Villa Ángela: COMERCIANTE DENUNCIA A FUNCIONARIA MUNICIPAL POR INFRINGIR EL DECRETO PROVINCIAL VIGENTE | “este emprendimiento lo realiza una funcionaria municipal del oficialismo en Villa Ángela, lo cual debería dar el ejemplo”, dijo Álvarez.

El comerciante y empresario José Álvarez Gauna, realizó la denuncia a una cancha de Padle, la cual es propietaria una Funcionaria Municipal, explicando los motivos a #RadioManantial89.3, con fuertes declaraciones y molesto con los sucedido en esta situación de pandemia.

José Ricardo Álvarez Gauna "Tabú", se comunicó con este medio para referirse a la denuncia que realizó por incumplimiento del decreto provincial N°1169. "No es una denuncia común, porque este emprendimiento lo realiza una funcionaria municipal del oficialismo en Villa Ángela, lo cual debería dar el ejemplo,  porque es muy deshonesto de su parte. Acá todos somos guapos con la billetera del pueblo, cuando llegamos por el sufragio del voto nos ponemos la Vinchita, nos ponemos las peores zapatillas que tenemos y entramos a los barrios a pedir el voto y hoy se olvidaron y el poder los ciega".

 

"Esa política hay que terminarla, no somos los jóvenes,  no somos los grandes, sino todos los que tenemos que interactuar en conjunto para no permitir estas atrocidades a los villangelenses, más en estos momentos de sensibilidad, al trabajador, al que arriesga día a día, el que alquila, el que no sabe si llega a fin de mes, el que se endeuda, el que hoy puede llegar a perder el trabajo. Pero esta señora a la que yo le realicé la denuncia, quiero y aclaro en la denuncia, que dé a público conocimiento y aclare a sus pares, que son los gimnasios, por qué abrió si hay un decreto que prohíbe abrir lugares donde se realizan actividades deportivas como el Padle" dijo José Álvarez.

 

También, expresó que la funcionaria municipal que infringió la ley y pasó por encima del decreto, faltó el respeto a la sociedad y a quienes trabajan en el mismo rubro y acataron las directivas provinciales y municipales. "Ayer cerraron un juego de chicos, desalojaron  las plazas, el predio Carlos Gardel y dejan que esta funcionaria trabaje. La policía fue, vio el hecho, no pasó nada, siguieron. La policía trabaja excelente, desde el primer día de la pandemia" dijo y solicitó que le retiren el medidor como se les sacó a otros ciudadanos que infringieron la ley.

 

Como comerciante, José "Tabú" Álvarez expresó que se ve perjudicado con la pandemia pero que hay que hacer un esfuerzo entre todos para salir adelante. "Hace una semana asumí nuevamente en el concejo del INTA de Villa Ángela y después de estas restricciones vamos a dar la noticia de cómo tratar de ayudar a productores, emprendedores y vamos a dar énfasis a la nutrición en lis comedores sociales. Yo no voy a descansar y voy a demostrar que sin dinero y con un buen equipo de trabajo se puede hacer cosas articulando y llevando a cabo buenos proyectos" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios