Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 16:03 - SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA /

38.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de mayo de 2021

Será el 4 de junio a las 18: Invitan al Lanzamiento del Congreso Nacional de Agroecología en Chaco

La comisión organizadora del II Congreso Argentino de Agroecología invita a participar del acto de lanzamiento a realizarse el 4 de junio a las 18, y que se transmitirá por el canal de YouTube del congreso.

Participarán del mismo Santiago Sarandón, presidente de la Sociedad Argentina de Agroecología (SAAE); María Angélica Kees, titular de la Comisión Organizadora; Delfina Veiravé y Germán Oestmann, rectores de la UNNE y de la UNCAUS, respectivamente; Jorge De Pedro, decano de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRRE), y representantes de organizaciones campesinas e indígenas de la región NEA. Asimismo, el acto contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y académicos de las seis universidades nacionales del nordeste argentino.

En 2019, la SAAE realizó en Mendoza el I Congreso sobre esta temática, donde se decidió llevar adelante una segunda edición en Chaco este año. Pandemia de por medio, este evento va a realizarse en forma virtual los días 13, 14 y 15 de octubre en la ciudad de Resistencia.

“Entrelazando saberes hacia el buen vivir” es el lema utilizado para esta segunda edición, y como tal refleja el diálogo de saberes y actores, tanto científicos como ancestrales, que hacen posible la realización de este encuentro.

El II Congreso Argentino de Agroecología está impulsado por la SAAE y organizado por un colectivo social y cultural del noreste argentino, integrado por la UNNE, la UNCAUS, la UTN FRRE, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), instituciones de la sociedad civil y organizaciones campesinas e indígenas de la región.

A todos los interesados en participar mediante la presentación de trabajos o que sientan curiosidad por este sistema de vida, se los invita a seguir la transmisión.

Para más datos sobre las condiciones de participación del II Congreso Argentino de Agroecología dirigirse a la página del evento haciendo clic aquí http://agroecologiasaae2021.uncaus.edu.ar/ 

Para mayor información, consultar al correo electrónico [email protected]

 

COMPARTIR:

Comentarios