Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:03 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

9 de julio de 2019

La Sociedad Húngara agradeció al Gobierno Provincial por hacer realidad el Sueño de la Refacción Integral de su Sede Social en Villa Ángela

En el marco de la Inauguración de la Refacción Integral de la sede de la “Sociedad Húngara de Socorros Mutuos” de Villa Ángela, Referentes de esta colectividad expresaron su Felicidad y Gratitud por la concreción de esta obra significativa. La misma contempló la renovación del Salón De Fiestas, el cual además incluyó la Climatización total con 6 Aires Acondicionados Split frío/calor de 20.000 frigorías, Aulas de Idioma y Cocina. Además la Remodelación Del Patio del establecimiento.

Por este motivo, el Presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, José Luis Bischof, resaltó el apoyo fundamental que les brindó el Gobernador, Domingo Peppo para hacer posible esta trascendental obra, que seguirá estando a disposición de toda la comunidad de Villa Ángela.
“Este es un sueño que hoy se convirtió en realidad. Realmente tenemos una institución de Primer Nivel. Por eso queremos agradecer al Gobierno Provincial, porque si no fuese por su gestión y su ayuda, nosotros no hubiéramos podido concretar esta obra”, expresó Bischof.
Asimismo, remarcó la importancia que tendrá esta remodelada sede para el desarrollo de las distintas actividades que permiten fortalecer la Identidad Húngara, brindando mayor comodidad a los Docentes y Alumnos que asisten a las Clases de Idioma, Elaborar Comidas Típicas como los Chorizos y Morcillas Húngaras, y principalmente tratar de volver a realizar el tradicional Baile de la Vendimia.
Por su parte, el Cónsul Honorario de Hungría, Arquitecto Alejandro Luis Pajor, valoró la presencia del Gobernador Domingo Peppo y del Embajador de Hungría en Argentina, Dr. Gelényi Csaba, en el acto de inauguración y también se mostró sumamente emocionado por esta obra de refacción integral.
“Esta ha sido una noche muy emotiva, porque representa la culminación de más de Tres Años de Trabajo Intenso, en el que siempre estuvo en nuestra mente el objetivo de terminar esta obra, la cual también marca el comienzo de Otra Gran Etapa, que es la Educativa, la del Enseñar y el Aprender”, finalizó diciendo Alejandro Pajor.

 



COMPARTIR:

Comentarios