Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 17:48 -

LOCALES

20 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ACUERDO CON EMPRESA QUE PROVEERÁ DOS SEMÁFOROS NUEVOS Y REPARARÁ LOS EQUIPOS CON FALLAS EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al ing. Jorge Gorostizu, de la empresa bonaerense, TUASIS S.A.S. con quien coordinó la instalación de dos nuevos semáforos en la ciudad y la reparación de los equipos que se encuentran con fallas.

Al concluir la reunión, el intendente Papp destacó el aporte que realizará el ing. Jorge Gorostizu, un villangelense que trabaja para la firma TUASIS S.A.S. realizando el servicio técnico de los equipos de señalización referidos. “Se compraron dos nuevos juegos de semáforos para instalar en distintos puntos de la ciudad. Estos se agregarán a los que ya tiene Villa Ángela”, dijo y agregó “hoy tenemos el personal especializado y los insumos para realizar los trabajos necesarios en esa área”, afirmó.   Por su parte, el ing. Gorostizu expresó que colaborará en el mantenimiento preventivo y correctivo de los semáforos de la ciudad en coordinación con el encargado del departamento de alumbrado público del municipio. “Iniciaremos por el semáforo que está en la esquina de la plaza central que está apagado, luego el de la escuela 11, y luego iremos reponiendo las ópticas que están quemadas, otras apagadas e ir levantando el sistema, mejorando el mantenimiento de las instalaciones”, dijo.   Finalmente, señalaron que se hicieron importantes inversiones para dos esquinas con mucho tránsito en la ciudad; una es el acceso norte en esquina Mathurin donde se colocará un semáforo nuevo con gps, y por otro lado en esquina de Carlos Pellegrini y Juan Baustista Alberdi, donde también hay mucho tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.