Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 09:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

6.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2021

La campeona argentina en 800 metros corrió a un ladrón y logró atraparlo

Evangelina Thomas contó que un delincuente le había sacado una mochila con una notebook y un teléfono celular.

La atleta argentina Evangelina Thomas, vivió un feo momento luego de descubrir que un delincuente había robado algunas de sus pertenencias tras llegar a su casa en la ciudad de Trelew. Afortunadamente, la campeona argentina de 800 metros, descubrió que el ladrón todavía estaba adentro de la vivienda por lo que intentó reducirlo y al escaparse lo persiguió durante dos cuadras hasta que lo atrapó.

La joven atleta contó a TN Deportivo con detalles qué fue lo que ocurrió: “Después de entrenar, tipo seis y cuarto de la tarde, me fui a mi casa y cuando llegué encontré todo dado vuelta. Mientras me hacía la idea de que había entrado a robarme, veo que una persona se escapa con una mochila por una venta y ahí lo empecé a correr”.

“Me agarró una locura tremenda y no pensé en nada”, señaló que atleta argentina, que indicó que logró alcanzar al delincuente, le tiró una patada para frenarlo pero no lo pudo agarrar y se cayó.

Pese a eso, Thomas se levantó y lo persiguió durante dos cuadras y lo logró alcanzar: “Me dijo que no le haga nada y me decía ‘tomá la mochila’”.

Acto seguido, la atleta contó que lo empezó a insultar y que el hombre la atacó con golpes “en el pecho y la cara”, hasta que llegaron dos personas y la ayudaron.

“Por suerte llegaron dos personas y me ayudaron a reducirlo hasta que llegó la policía. Me dio mucha impotencia la situación y se que no tendría que haber reaccionado así, pero la verdad es que no lo pensé”, indicó.

Thomas indicó que el hombre le había sacado una mochila con una notebook y un celular e indicó que ya está detenido: “Espero que lo tengan mucho tiempo ahí”, indicó.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios