Jueves 12 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 12 de Febrero de 2026 y son las 11:40 -

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2021

Ya vacunada, Emmita regresa al Chaco

La pequeña continuará su tratamiento en su hogar.

A una semana de haber viajado a Buenos Aires para recibir la vacuna Zolgensma, valuada en más de 2 millones de dólares, la pequeña Emmita regresó este lunes al Chaco.

La beba chaqueña viajó el 10 de mayo pasado y se internó en el Hospital Italiano junto a sus padres, donde recibió el "medicamento más caro del mundo".

Aunque estaba previsto que regresen antes, Emmita tuvo fiebre y decidieron dejarla unos días más. Por ello, recién le dieron de alta este lunes y volvieron a la provincia, donde continuará con su tratamiento y distintas terapias en su hogar.

"Les queremos agradecer a todos por su eterno cariño. Queremos agradecer especialmente a @hospitalitalianorrhh por el amor que recibimos. Pronto les seguiremos mostrando los avances de nuestra bebé guerrera", expresaron en sus redes sociales.

 

 



Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios