Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 08:53 - VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS "QUEBRANDO MALDICIONES" / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL /

-2.3°

Villa Ángela

INTERNACIONALES

7 de julio de 2019

Tres heridos por asta de toro en el inicio de la fiesta de San Fermín

Cinco corredores resultaron heridos, tres de ellos por asta de toro, en el primer encierro de San Fermín 2019, celebrado en la ciudad española de Pamplona.

Dos de los heridos son ciudadanos estadounidenses, uno procedente de Kentucky, de 23 años, y un californiano de 49, y el tercero es un español de 40 años, según el Complejo Hospitalario de Navarra.

A los pocos minutos de finalizar la carrera protagonizada por los toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo se confirmó una primera herida por asta de toro, reportó la agencia de noticias EFE.

En un segundo balance, se sumaron otras dos, una de ellas, según fuentes de Cruz Roja, de un corredor trasladado al hospital desde la enfermería de la plaza de toros.

A los heridos por asta de toro hay que sumar otros dos jóvenes españoles de 18 y 23 años que fueron atendidos por traumatismos craneoencefálicos.

Con muchísimos corredores en la calle al coincidir el primer encierro de las fiestas en domingo, los toros partieron a las ocho de la mañana de los corrales de Santo Domingo para completar el recorrido por varias calles de Pamplona en 2 minutos y 41 segundos.

fermin.jpg

La caída de un toro en mitad de la carrera rompió el grupo y generó los mayores momentos de peligro al quedarse rezagado y volverse sobre sus pasos, hasta que los corredores lograron reconducirlo y guiarlo hasta la plaza de toros, donde ya había entrado el resto de la manada.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios