Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 23:58 -

LOCALES

16 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL PRESIDENTE DE CLUB UNION VILLA DORA AGRADECE LA AYUDA A MARIANO IBRAHIM | "hoy se termina el muro que cayó, y estamos mejorando la cancha también"

El presidente del Club Unión Villa Dora de Villa Ángela, Juan Carlos Rojas, se refirió a los trabajos que se realizan en la institución para poder dejar en condiciones y volver a la actividad, indicando que agradece la ayuda aportada por el Vocal del IPDUV, Mariano Brahim y de al Municipalidad de Villa Ángela.

En diálogo en la mañana del viernes con #RadiManantial89.3 dijo, “…Agradecemos a Mariano Brahim por los ladrillos con los que colaboró, y a través de la Municipalidad, que conseguimos los materiales y mano de obra, ya que sin eso no podíamos avanzar…”.

“…hoy se termina el muro que cayó, y estamos mejorando la cancha también, asique realizamos la tarea de vuelta en la institución, para poder presentar toda la documentación en la AFA…”, agregó.

A su vez, el Presidente del club comentó que Brahim se acercó y “…nos ofreció un montón de ayuda, nos está ayudando con el asunto de los libros, la verdad que el muchacho muy amable, la verdad que nos está ayudando un montón con todo el papelerío que teníamos muy atrasados con el asunto de los libros. Ahora tenemos más ordenada la parte administrativa, y Brahim nos dio una mano grandísima...”, remarcó Rojas.

Seguridad vial: cuáles son los roles de cada persona en la vía pública | Diario Chaco

Mariano Brahim - Vocal del Instituto Provincial de Urbanismo y Vivienda 

Respecto al trabajo con las actividades del club Juan Carlos indica que “… de acá a dos semanas comenzamos el trabajo con el fútbol infantil, vamos a incorporar a los chicos de a poco, Juveniles, y después veremos Primera, per o con la pandemia no podemos generar mucho movimiento, pero queremos arrancar con el fútbol infantil.”, finalizó Rojas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.