Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 09:51 -

POLICIALES

16 de mayo de 2021

Villa Ángela: Le Sustrajeron su Celular por la Ventana

En pocas horas, la policía pudo identificar al sospechoso y restituir el celular SAMSUNG A50, a su propietario.

La denuncia fue realizada hoy en horas del mediodía por el joven G.R.A de 18 años quien indicó que siendo las 9:35 aproximadamente, un desconocido le sustrajo desde la ventana de su domicilio un celular marca SAMSUNG A50, color blanco, pantalla dañada y protector plástico color negro con el dibujo de serpiente estampado.

El Personal Policial, abocándose a las tareas de rigor, circulando por la calle Avenida del Trabajo y San Juan,  lograron divisar a un masculino, quien al notar la presencia policial ingresó al sector de las malezas, intentando darse a la fuga siendo interceptado a pocos metros.

El sospechoso,  fue identificado como C. J. E. de 23 años,  encontrándose también en dicha maleza el celular denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro del mismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.