Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 00:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

Nublado

POLICIALES

16 de mayo de 2021

Villa Ángela: La Policía logró recuperar una Bomba de Agua sustraída días atrás cuando el delincuente Intentaba comercializarla

El hecho fue denunciado el pasado 10 de mayo en la Comisaria Primera de nuestra ciudad, por una mujer de 37 años, domiciliada en el Barrio Escalada, quien indicó que entre las horas 02:00 y 02:10 aproximadamente, desconocidos sustrajeron un Motor Centrifugo ½ HP marca GAMMA color azul desde el patio posterior de su vivienda.

Por lo que contando con la colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela,  en la noche del viernes, y en circunstancias de desplegarse las labores policiales en el Barrio Sur, en el sector conocido como el “El Bajo”, a través de dichos de vecinos de reservada identidad, se estableció que un sujeto conocido como “FRIJOLITO” quien posee frondosos antecedentes delictivos estaría comercializando en dicho sector, una Bomba de Agua a bajo costo.

De este modo y al montarse un operativo, se logró visualizar al sospechoso, en cercanías de la Represa PICCINI, quien al verse cercado por el personal de Investigaciones se dio a la fuga, ingresando a un sector de malezas. A raíz de esta situación, en la siesta del sábado, profundizando la investigación, el personal en Motocicleta Policial HT-84, logró visualizar nuevamente a “FRIJOLITO” en intersección de la calle Sgto. Ozuna y Roma, portando consigo un bulto. Es por ello, que se procedió a su interceptación, luego de una breve persecución, siendo identificado como M. O. P.  de 21 años, domiciliado en el Barrio Sur, en  calle Primera Junta sin número, y en presencia de testigos se labro el acta, procediendo al formal SECUESTRO de una  Bomba Centrifuga de ½ HP, marca GAMMA, modelo QB60, color azul.

Conforme lo dispuesto por  el Fiscal de Investigación  Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano mayor de edad,  fue notificado de su APREHENSIÓN CARÁCTER COMUNICADO y el efecto recuperado, fue restituido a la damnificada.

COMPARTIR:

Comentarios