Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 17:02 - JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA /

28.6°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

6 de julio de 2019

PECHE: CON ROY NIKISCH VAMOS A PONER FIN A AÑOS CORRUPCIÓN Y DECADENCIA

El dos veces intendente de Sáenz Peña, y candidato a gobernador del Chaco por el frente “Chaco Somos Todos”, Carim Peche, visitó la localidad de San Bernardo con motivo de acompañar la presentación del candidato a intendente,Germán “Tiso” Landriel con quien visitó a vecinos, ladrilleros y productores agropecuarios de la zona.

En la oportunidad adelantó que el ex gobernador Roy Nikisch será quien lo acompañe en la fórmula “Me siento muy feliz de que Roy me acompañe, juntos vamos a mostrar que se puede gobernar de otra manera.”

San Bernardo necesita un cambio

Durante la presentación de Germán Landriel como candidato a intendente deSan Bernardo, Peche remarcó la importancia de la participación de los jóvenes “Nos pone muy contentos que Germán haya  aceptado sumarse a este gran desafío que es poner en marcha una manera diferente de gobernar el Chaco y cada una de las ciudades, San Bernardo necesita acompañamiento para crecer y   dar   más   y   mejores   oportunidades   a   sus   habitantes,   hemos   hablado   con ladrilleros,   un   sector   que   necesita   de   un   fuerte   acompañamiento,     la   gran mayoría son familias humildes que no tienen acceso al crédito y requieren que el Estado atienda sus necesidades para poder crecer, lo mismo sucede con los pequeños productores que han sufrido el impacto de las inundaciones, no se han hecho obras de infraestructura mi mantenimiento de canales por parte dela APA a pesar de que cuenta con un presupuesto de $400 millones anuales, y así un sin fín de temas que ponen de manifiesta una clara ausencia del estado provincial ”

Otra manera de gobernar

En la oportunidad adelantó que el ex gobernador Roy Nikisch será quien lo acompañe en la fórmula gubernamental  “Me siento muy feliz de que Roy haya aceptado acompañarme, juntos vamos a mostrar que se puede gobernar de otra   manera,   llevó   adelante   una   administración   responsable   y   transparente cuando  gobernó   la   provincia,     y   de eso   se  trata,     el   frente  “Chaco   SomosTodos”   se   formó   sobre   la   base   de   convocar   a   ciudadanos   que   sientan   la necesidad de cambiar la realidad que vive la provincia, no importa su ideologíani del sector que provengan, solo que compartan el objetivo central que esponer fin a años de corrupción, mentiras y decadencia”

“No   saldremos   adelante   si   no     recuperamos   valores   y   gestionamos   con honestidad,   orden,   transparencia,   con   políticas   públicas   que   atiendan   las necesidades   más   urgentes   pero   también   hay   que   ser   capaz   de   superar   la
coyuntura para trabajar en políticas de mediano y largo plazo en temas como la   preservación   del   medio   ambiente,   energías   renovables,   desarrollo tecnológico,   serán   el   eje  central   de   un   desarrollo   y   crecimiento   con   fuerte impacto en lo económico y social”.



COMPARTIR:

Comentarios