Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:39 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

29°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de mayo de 2021

Villa Ángela: Delincuentes con frondosos antecedentes Arrebataron con violencia la Mochila a una Joven en inmediaciones del Complejo Educativo

Por el hecho fueron aprehendidos un masculino de 30 y un menor de 14 años, se secuestró una motocicleta 110c.c utilizada para comete el ilícito. Además de recuperar los efectos arrebatados.

El hecho se produjo en la siesta de este jueves, a las 14:45 horas, aproximadamente, cuando la ciudadana S.M.P.S de 25 años, se desplazaba  a pie por calle Maturín entre Rivadavia y Mitre. La misma, fue interceptada por dos masculinos quienes se desplazaban en una Motocicleta 110 c.c. color azul, que  le  sustrajeron  con violencia su mochila,  en  la cual contenía documentaciones personales  y su teléfono Celular.

Ante esta circunstancia, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, al tomar conocimiento del  supuesto hecho con persona lesionada , recabó las imágenes de las cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar del ilícito, logrando establecer que los supuestos autores serian S.M alias “PELIGRO” de 14 años,domiciliado en el barrio “Tupac Amaru”  y G.A.I alias “PONZOÑA” de 30 años, domiciliado en calle Balcarce de nuestra ciudad,  ambos con frondosos antecedentes por delitos similares.

Posteriormente, el grupo de trabajo se dirigió hasta  el barrio Tupac y al llegar a la  intersección de Calles Joaquín B. González y Ex Ruta N° 95 la policía logró  interceptar a ambos masculinos, quienes se desplazaban a alta velocidad en una Motocicleta 110 c.c. Por lo que luego de realizar la identificación de los delincuentes, procedieron  a su aprehensión y al secuestro de una Motocicleta marca Motomel modelo DLX color azul 110 c.c., Motor N° L002380 y Chasis N° 8ELM12110LB002380.

Además,  en poder  de uno de ellos, los efectos denunciados como sustraído, entre los cuales se destaca el Teléfono marca IPHONE 11, color blanco con funda amarilla,  una billetera de cuerina color amarilla con diseños de animales que contenía en su interior  un  Carnet de Grupo Sanguíneo, una Tarjeta de Débito del Nuevo Banco del Chaco, dos Tarjetas de Crédito NARANJA, una Licencia de Conducir y un Documento Nacional de Identidad, pertenecientes a la joven de 25 años. Por lo que procedieron al traslado de ambos masculinos y secuestros a la D. I. C. I. V. A.

Conforme lo dispuesto por Fiscal Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano mayor de edad,  fue notificado  de su aprehensión carácter comunicado y los efectos recuperados restituidos a su dueña. Además se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), quienes se entrevistaron con el menor quien permanece en esta dependencia hasta ser entregado a sus progenitores.



COMPARTIR:

Comentarios