Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 12:55 -

LOCALES

12 de mayo de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP INTENSIFICARÁ LOS TRABAJOS EN CALLES

El intendente del municipio de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, anunció que se intensificará el trabajo de reparación de calles en la ciudad. Junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, recorrió los distintos sectores donde el personal municipal realiza tareas habituales.

Papp expresó que a pesar del tiempo, el equipo de gobierno se organizó de manera tal de poder avanzar con los trabajos planificados en los distintos sectores de la ciudad. “Las lluvias a veces perjudican las tareas realizadas, porque rápidamente los caminos quedan estropeados y hasta que no se seque el suelo no se puede volver a hacer el trabajo, pero continuaremos como siempre, buscando prestar más y mejores servicios a la comunidad”, sostuvo el ejecutivo esta mañana.   En ese marco, detalló que en la mañana de este martes, se realizó la recolección de ramas en distintos sectores y se observó el buen trabajo que ejecuta el maquinista con la retroexcavadora en la limpieza de canales en diferentes puntos de la ciudad. “Adquirimos una máquina sumamente útil y tratamos de tener en condiciones todos los canales que vienen del norte para que desagoten rápido y lleven el agua hacia el sur”, dijo Papp y añadió “vamos a seguir trabajando, hace un mes que estamos en esta tarea porque sabemos que la maleza y los residuos van taponando los canales. Es un trabajo costoso, pero queremos tener los desagües limpios. El mismo trabajo se realiza con las alcantarillas y cunetas de toda la ciudad, pero ante las precipitaciones rápidamente hay que volver a limpiarlas y Villa Ángela es grande, ha crecido mucho en estos años”, afirmó.   Por su parte, el sub secretario de economía, Daniel Ayala remarcó: “Como dice el intendente, si no tenemos los recursos no podríamos hacer los trabajos, porque tenemos un sistema económico ordenado. Porque es necesario tener planificadas las tareas y que tengan continuidad en el tiempo, para que sean efectivos los trabajos. Entonces, la idea es seguir en forma ardua, continua, motorizada por la propia gente y eso es loable y hay que destacarlo porque el personal responde muy bien”, aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio

Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio

Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.
LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.