Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 23:43 -

ACTUALIDAD

6 de julio de 2019

El frío se cobró la primera víctima en Castelli

Pascual Arriola de 62 años amaneció muerto cerca del predio del Ferrocarril (Güemes 675), de la localidad de Castelli.

Según el hombre con quien Arriola estuvo durante la noche tomando bebidas, cerca de las 2 de la mañana sintió que este se quejaba pero se volvió a dormir y cuando despertó Arriola no respiraba. Por el momento, el deceso se habría producido por muerte natural.

Personal de la Comisaría Segunda de Castelli, fue notificado cerca de las 7.30 de la presencia de un hombre sin vida en Güemes 675 (predio ex ferrocarril). 

Pascual Arriola tenía 62 años, y según un hombre que había estado junto a él  (ambos en situación de calle, changarines) la noche del viernes consumiendo bebidas alcohólicas,  hasta las 1 de la madrugada, y que luego se durmieron.

Cerca de las tres, el hombre escuchó unos quejidos de Pascual, y supuso que era el frio. A las 7.30, aproximadamente cuando despertó, notó que no respiraba y allí dio aviso a la policía.

La división Bomberos, procedió al traslado del cuerpo a la morgue, por disposición del fiscal de turno, para luego entregar el cuerpo a familiares para fines póstumos. Por el momento, aunque no hay precisiones, la causa del deceso sería muerte natural.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.

ACTUALIDAD
TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE

TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y CONTINÚAN LAS TAREAS DE RESCATE

Un fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió este lunes distintas regiones de Colombia y dejó, hasta el momento, al menos 111 personas fallecidas y 87 heridas. Las autoridades continúan con las tareas de rescate y evaluación de los daños, por lo que el número de víctimas podría aumentar.

ACTUALIDAD
VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

VILLA BERTHET: COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA PATRONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Villa Berthet, se prepara para vivir una nueva edición de su tradicional Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Carmen, una de las celebraciones religiosas más importantes de la localidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.