ACTUALIDAD
6 de julio de 2019
El frío se cobró la primera víctima en Castelli
Pascual Arriola de 62 años amaneció muerto cerca del predio del Ferrocarril (Güemes 675), de la localidad de Castelli.
Según el hombre con quien Arriola estuvo durante la noche tomando bebidas, cerca de las 2 de la mañana sintió que este se quejaba pero se volvió a dormir y cuando despertó Arriola no respiraba. Por el momento, el deceso se habría producido por muerte natural.
Personal de la Comisaría Segunda de Castelli, fue notificado cerca de las 7.30 de la presencia de un hombre sin vida en Güemes 675 (predio ex ferrocarril).
Pascual Arriola tenía 62 años, y según un hombre que había estado junto a él (ambos en situación de calle, changarines) la noche del viernes consumiendo bebidas alcohólicas, hasta las 1 de la madrugada, y que luego se durmieron.
Cerca de las tres, el hombre escuchó unos quejidos de Pascual, y supuso que era el frio. A las 7.30, aproximadamente cuando despertó, notó que no respiraba y allí dio aviso a la policía.
La división Bomberos, procedió al traslado del cuerpo a la morgue, por disposición del fiscal de turno, para luego entregar el cuerpo a familiares para fines póstumos. Por el momento, aunque no hay precisiones, la causa del deceso sería muerte natural.
Fuente: Diario Norte