Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.3°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

11 de mayo de 2021

Villa Ángela: Tras una ardua tarea de Investigación la Policía Esclareció los robo y recuperó tres motocicletas sustraídas en el microcentro en abril

Con la aprehensión de un hombre de 26 y una mujer de 25 años, el secuestro de un automóvil Volkswagen UP y el recupero de una motocicleta Gilera 110 c.c, la policía logró finalizar la investigación que se tramitaba en la Fiscalía de Investigación Penal Nº3, sobre el robo de tres motocicletas que fueron sustraídas el pasado 16 de abril, en pleno microcentro de nuestra ciudad.

En este marco y en una primera instancia, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela,  logro aprehensión de dos autores del hecho identificados como C.A.O alias "MONITO" y E. G. S. alias "CHINCUE", además  recupero una Motocicleta Honda Biz color roja perteneciente a ciudadana S. M. P. S.

Mientras que en esta última instancia con el personal a cargo en móvil policial PT-396 se constituyen en la ciudad Presidencia Roque Sáenz Peña y de conformidad a Oficio N° 1216 y 1251 se procedió a la conducción de los restantes autores del hecho, identificados como A.E.Q. alias "CARANCHO" de 26 años y G. S. R. de 25 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sáenz Peña.

Además y de conformidad al Oficio N° 1223, se procedió  al secuestro de un Automóvil marca Volkswagen, modelo UP, color rojo con dominio AD 780 BJ, utilizado para perpetrar los hechos. Y asimismo se  logró el recupero de una Motocicleta marca GILERA, modelo SMASH 110 c.c., color rojo con negro, sin dominio colocado, Motor N° AD1P52FMHL0020536, Cuadro N° 8CXSMASHSLNS05400, carenado plástico completo,  la cual pertenece a la Sra. A.L.S. que le fuera sustraída el pasado 16 de abril del año en curso,  a las 14:00 horas aproximadamente, desde Casino Platinum de  Villa Ángela,  sito en calle Sáenz Peña N° 70.

De este modo, los vehículos  secuestrados y ambos ciudadanos conducidos fueron trasladados por comisión policial a cargo suscripto desde Presidencia Roque Sáenz Peña hacia la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Ángela, haciendo mención que se dio por finalizada la investigación policial en relación a autos, habiéndose recuperados las tres motos sustraídas el pasado 16 de abril, desde el Microcentro de la ciudad de Villa  Ángela, detenido a los cuatro presuntos autores del hecho y secuestrado el automóvil con el cual se trasladaron desde la ciudad Termal  a Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios