Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 11:55 -

34.1°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de mayo de 2021

Villa Ángela: Tras una ardua tarea de Investigación la Policía Esclareció los robo y recuperó tres motocicletas sustraídas en el microcentro en abril

Con la aprehensión de un hombre de 26 y una mujer de 25 años, el secuestro de un automóvil Volkswagen UP y el recupero de una motocicleta Gilera 110 c.c, la policía logró finalizar la investigación que se tramitaba en la Fiscalía de Investigación Penal Nº3, sobre el robo de tres motocicletas que fueron sustraídas el pasado 16 de abril, en pleno microcentro de nuestra ciudad.

En este marco y en una primera instancia, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela,  logro aprehensión de dos autores del hecho identificados como C.A.O alias "MONITO" y E. G. S. alias "CHINCUE", además  recupero una Motocicleta Honda Biz color roja perteneciente a ciudadana S. M. P. S.

Mientras que en esta última instancia con el personal a cargo en móvil policial PT-396 se constituyen en la ciudad Presidencia Roque Sáenz Peña y de conformidad a Oficio N° 1216 y 1251 se procedió a la conducción de los restantes autores del hecho, identificados como A.E.Q. alias "CARANCHO" de 26 años y G. S. R. de 25 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sáenz Peña.

Además y de conformidad al Oficio N° 1223, se procedió  al secuestro de un Automóvil marca Volkswagen, modelo UP, color rojo con dominio AD 780 BJ, utilizado para perpetrar los hechos. Y asimismo se  logró el recupero de una Motocicleta marca GILERA, modelo SMASH 110 c.c., color rojo con negro, sin dominio colocado, Motor N° AD1P52FMHL0020536, Cuadro N° 8CXSMASHSLNS05400, carenado plástico completo,  la cual pertenece a la Sra. A.L.S. que le fuera sustraída el pasado 16 de abril del año en curso,  a las 14:00 horas aproximadamente, desde Casino Platinum de  Villa Ángela,  sito en calle Sáenz Peña N° 70.

De este modo, los vehículos  secuestrados y ambos ciudadanos conducidos fueron trasladados por comisión policial a cargo suscripto desde Presidencia Roque Sáenz Peña hacia la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Ángela, haciendo mención que se dio por finalizada la investigación policial en relación a autos, habiéndose recuperados las tres motos sustraídas el pasado 16 de abril, desde el Microcentro de la ciudad de Villa  Ángela, detenido a los cuatro presuntos autores del hecho y secuestrado el automóvil con el cual se trasladaron desde la ciudad Termal  a Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios