POLICIALES
11 de mayo de 2021
Buscaban una moto y terminaron desarmando un invernadero de marihuana
Ocurrió en el microcentro de Resistencia.
En la siesta de este martes, agentes de la Comisaría Sexta allanaron un domicilio ubicado en French al 200, de Resistencia, donde buscaban una moto robada, pero tras inspeccionar las primeras habitaciones hallaron una plantación "indoor" (puertas adentro), de marihuana.
En la habitación encontraron 23 plantines, de unos 25 centímetros cada uno, junto a varios elementos de cuidado como lámparas y carpas especialmente armadas.
Finalmente, las plantas y lo que había en el interior de la habitación fue secuestrado y llevado a la unidad, junto con el inquilino de 28 años, quien fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
