Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 08:51 -

LOCALES

7 de mayo de 2021

Villa Ángela: La Municipalidad Entregará Plantines de Forma Gratuita

A través de la Agencia de Desarrollo Local, se realizará la 6ta. campaña de plantines de huerta los cuales serán entregados de forma gratuita el próximo lunes 10 y martes 11 de mayo de 8 a 11 horas en la escuela "Osvaldo Poss" ubicada en la calle Pedro Hryniewick.

El ing. Julio Martignago, encargado de la agencia explicó que se entregarán por familia aproximadamente 150 unidades. Los interesados deberán llevar cajas para retirar los plantines de ajo, puerro, coliflor, cebolla, rúcula, chicoria, maíz amarillo y batata entre otros. Por otro lado, dijo que también habrá estacas de plantas medicinales. Asimismo, Martignago resaltó que en la ciudad se viene trabajando con 3 mil familias las cuales crearon sus propias huertas. Además, adelantó que en octubre se llevará a cabo la entrega de plantines de flores, aromáticas y árboles frutales. Para finalizar, mencionó que dicho trabajo se desarrolla en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Ministerio de Producción, consorcios rurales, otros municipios y sectores privados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.