POLICIALES
4 de mayo de 2021
RESISTENCIA: Falleció una joven tras siniestro vial
Efectivos de la Comisaría Undécima fueron alertados esta siesta de un siniestro de tránsito sobre avenida Alvear al 3200. Allí verificaron que se trataba de un choque entre una camioneta Ford F-100, conducido por un hombre de 76 años (quien resultó sin lesiones) y un rodado menor era una Rouser 100 cc, en la cual viajaban dos mujeres de 21 y 18 años. Se solicitó asistencia médica, y los profesionales de la Salud informaron que l la joven de 18 años falleció en el acto.
Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno, y se instruyeron actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito. Los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial realizaron las pericias. “La joven fallecida fue identificada como Yohana Casai, luego de las actuaciones pertinentes fue trasladado a la morgue judicial”, se informó desde la Policía del Chaco. Finalmente el conductor de la camioneta, de 76 años fue notificado de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”.
Fuente: Policía del Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
