Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 20:56 - DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 /

25.2°

Villa Ángela

LOCALES

5 de julio de 2019

LA UPI VILLA ANGELA REALIZÓ EL PROYECTO: NO A LAS DROGAS

Stan de la UPI le dice No a las Drogas

Desde la Unidad de Protección Integral de niños, adolescentes y familia se llevo adelante este jueves un proyecto de concientización acerca del uso indebido y tráfico ilícito de drogas.

VILLA ÁNGELA: El día 4 de Julio,El Proyecto está a cargo de Laura Oniuk, nos comenta en la Mañana de Manantial, acerca de este proyecto.

"...el alcohol y el consumo de drogas es uno de los principales problemas que afectan, hoy en día a los adolescentes..."

"...A su vez estamos trabajando con los padres y progenitores, para llevar adelante actividades para prevenir el consumo de drogas..."

Nuestras actividades se llevan a cabo de la promoción, nos cuenta María Laura, ya que no contamos en Villa Ángela con ningun centro de rehabilitación, es importante prevenir este típo de problemáticas.

El programa de promociónse llevó adelante en el local de la UPI cito en Mitre 580, con un Stan en la vereda de la misma, entregando folletería e informando a la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios