Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2021

CAMPAÑA SOLIDARIA: Mia necesita 5900 euros para un posible tratamiento de un tumor en la cabeza

Esta en marcha una campaña solidaria para recaudar 5900 euros que son los necesarios para que la Universidad de Heidelberg en Alemania pueda realizar los estudios de laboratorios pertinentes y encontrar así una esperanza para la niña de 10 años.

Se puso en marcha una campaña solidaria para reunir 5.900 euros para realizar un posible tratamiento para la niña Mia Cala Quiroz Cabra, de 10 años que fue diagnosticada de un tumor en la cabeza.

Su papa, Sergio Quiroz, en declaraciones a Radio Provincia comentó que hace tres años le detectaron a Mia ( que hoy tiene 10 años) mediante una tomografía y una resonancia magnética un tumor alojado en su cabeza.

A partir de allí se comenzó un tratamiento que implico el traslado de urgencia al Hospital Garraham de Buenos Aires. Según explicó el padre de Mia, la niña se encuentra hoy con diagnóstico de “glioma difuso infiltrante de alto grado ( grado 4) , compatible con glioblastoma”.

Quiroz señaló que Mia ya paso por cuatro operaciones en la cabeza para intentar extraer y drenaje del tumor y dos operaciones más para extraer el liquido que se le había formado en la cabeza.

 

“Hoy la situación es que el tumor se despertó y volvió a crecer. Mia esta ahora en Buenos Aires con su mama y se encuentra bien anímicamente “, dijo.

Ante este panorama, la familia decidió enviar una muestra del tumor cerebral a diferentes instituciones médicas y de investigación de otros países del extranjero, dado que según informaron los médicos del Garraham en el país no hay ningún tratamiento para este caso de diagnóstico.-

Después de 3 meses , desde que empezamos a mandar todos los estudios de Mia al extranjero, encontramos una luz de esperanza en la Universidad de Heidelberg, en Alemania . A partir de allí ellos nos piden que enviemos una muestra del tumor que será analizada con la posibilidad de que exista un posible tratamiento”, dijo.

A partir de allí se inicia una campaña para recaudar los 5.900 euros que es el monto que solicita la Universidad de Heidelberg para realizar los estudios de laboratorios.

“Por eso pedimos , que de la forma en puedan , se sumen a colaborar para juntar ese dinero para Mia pueda tener un nuevo diagnostico y un posible tratamiento en el futuro”, dijo Quiroz .

Se  invita a la comunidad a colaborar de la manera en que la comunidad pueda, ya sea con dinero en efectivo, ferias de garajes, encuentros deportivos, feria de platos (respetando siempre las restricciones), entre otras.

“Estaremos muy agradecidos de cualquier colaboración y los tendremos informados de los avances de los resultados de Mia, ya que ustedes pasarán a ser parte de esta nueva esperanza de la cual hoy nos aferramos”, concluyó Quiroz.  Los interesados pueden comunicarse también a través de las redes sociales en Instagram : @sergioquiroz70  .

 

Quienes deseen colaborar, podrán depositar en las siguientes cuentas:

 

TITULAR: Cabra Rosa Andrea

 

Nuevo Banco del Chaco: CBU 3110003611001003545013

 

MERCADO PAGO: roxy_18_85 @hotmail.com

 

TITULAR: Sergio Luis Quiroz

 

Nuevo Banco del Chaco: CBU 3110030211003014752022

 



COMPARTIR:

Comentarios