Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 05:21 -

PROVINCIALES

2 de mayo de 2021

Más de 400 personas participaban de una carrera de caballos en Pinedo: hay cuatro detenidos

Agentes de Seguridad Rural de Pinedo intervinieron en una carrera de caballos con la presencia de más de 400 personas en un predio de la localidad de Pinedo. Detuvieron a cuatro personas, entre ellos el propietario del lugar y el supuesto organizador del evento.

El operativo policial se desarrolló entre las 14:00 y las 18:00 horas en la colonia Juan Larrea, del paraje Pampa Ávila luego de un aviso al 911. Hasta allí llegaron los agentes rurales y constataron que se llevaba a cabo una carrera de equinos ilegal, con la presencia de aproximadamente 400 personas. Los participantes comenzaron a darse a la fuga por el monte al ver a los uniformados y todos se perdieron de vista, según informaron esta mañana fuentes policiales. Sin embargo, los efectivos identificaron a cuatro hombres de 57, 50, 41 y 34 años, entre ellos el dueño del campo, el organizador de la carrera y dos cuidadores de caballos. Además, constataron que se trata de un predio de 250 metros de largo por 6 de ancho, divididos por tres alambres. Y secuestraron dos equinos, una camioneta Chevrolet S10, dos tráileres, una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, 15 varillas de hierro, un señalizador y 300 más de soga de nilón, Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Primera Charata y notificados de la causa por Supuesta Infracción a Ley de Juegos de Azar, por lo dispuesto por la Magistrada actuante. Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.